Quienes Somos


Desde hace casi un cuarto de siglo que Tejas Verdes S.R.L. se dedica en forma multidisciplinaria a cubrir las áreas de cuidado, atención resocialización y rehabilitación, las necesidades que las personas mayores tienen. Para esta tarea es imprescindible la presencia de un verdadero equipo de profesionales con experiencia en gerontología y geriatría médicos geriatras, cardiólogos, neurólogos, psicólogos, músico-terapeutas, kinesiólogos, etc.

Toda persona que ingresa a una institución y su familia arrastran muchas dudas y miedos, a veces por desconocimiento de lo que somos los establecimientos geriátricos que desarrollamos la tarea en forma profesional y otras, por ser mostrados como lugares donde se los abandona y maltrata.

Desde la Dirección estimulamos la participación activa de las familias y los amigos en esta etapa, queremos que se incluyan y nos incluyan durante todo este proceso, para que no se rompa el vínculo con sus historias de vida y con sus afectos, y desde el primer momento todos, profesionales, personal y nosotros mismos, acompañemos a nuestros alojados y sus familias en la adaptación a esta nueva vida.

Dra. Graciela Barbarelli y Dr. Sergio Bereslawski
Directores Médicos de Tejas Verdes S.R.L.


Queremos compartir con todos el haber sido seleccionados por el Business Initiative Directions [BID] ver Certificado Estrella Internacional a la calidad categoría oro
Les contamos que BID es una organización privada e independiente, líder en la difusión de la Cultura de la Calidad cuya actividad principal es la comunicación empresarial orientada a la gestión de la Calidad, la Innovación y la Excelencia.
Toque para ver el original
La decisión final de premiar a Tejas Verdes S.R.L. fue tomada por el Consejo Regulador de BID basada en los resultados de las votaciones y la información recabada por el Quality Consultants Crew.